23 julio, 2018

Términos y Condiciones

Para rodadas o eventos:

  • La Motoreria SAS, sirve de punto de encuentro para los pilotos antes o después de realizar las rodadas.
  • Se recomienda que al participar en alguno de los eventos o rodadas, las motos, pilotos y/o acompañantes cuenten con seguro todo riesgo, eps, y/o medicina prepagada al día, ya que La Motoreria SAS no asume responsabilidad alguna ante una eventualidad en caso de muerte o accidente.
  • Las rodadas o eventos realizados por La Motoreria SAS son abiertas a nuestros clientes y sirven para unir y pasar un rato agradable con la comunidad motera, La Motoreria SAS no asume la responsabilidad por ningún acto o conducta indebida por cualquiera de los asistentes.
  • Al participar en nuestras rodadas, aceptas que las fotos y videos de las motos y asistentes tomadas durante las rodadas puedan ser publicados en nuestra redes sociales.

Para servicio de recogida /entrega de moto a domicilio:

  • Para solicitar este servicio se debe hacer por what’s app al # celular corporativo 3108514009, o al correo coordinacion@lamotoreria.co, para que quede evidencia de lo solicitado. Si es solicitado telefónicamente se enviara correo o what’s app para la confirmación del propietario.
  • Este servicio tiene un valor adicional de $10.000 pesos por trayecto.
  • Entiéndase por trayecto el recorrido entre el centro de servicio de La Motoreria SAS y el destino o el origen y el centro de servicio de La Motoreria SAS.
  • La Motoreria SAS no responde por daños y/o accidentes que ocurran durante el trayecto de recogida/entrega, por ello recomendamos las motos estén aseguradas con un seguro todo riesgo.
  • El centro de servicio está ubicado en la Carrera 53 # 136-05 Bogotá D.C.

Para servicio técnico en centro de servicio:

  • Nuestro centro de servicio cuenta con un sistema de video vigilancia las 24 horas en el que queda grabado todo lo realizado, si se necesita revisar algún video se tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para solicitarlo por escrito al correo: coordinacion@lamotoreria.co,  luego de este tiempo los videos serán borrados automáticamente y no habrá lugar a reclamo alguno.
  • Una vez entregada y cancelada la factura se da por aceptado el servicio a conformidad, si se necesita garantía adicional debe solicitarse para incluirla en la factura en la cuál se estipulará el tiempo y se colocará el detalle y condiciones de la garantía.

Al hacer uso de cualquiera de nuestros servicios usted está aceptando los términos y condiciones arriba descritos.

 

Versión 1.0 1 de Marzo de 2018